Edilberto Romero Caballero de la Asociación de Fisicoculturismo Fitness  y Potencia del Alto Paraná, representó al departamento y al país en la 24º  Edición del torneo ARNOLD CLASSIC AMATEUR, desarrollado en la ciudad de Columbus, Ohio, Estados Unidos  de América en las primeras semanas del corriente mes.


Se trata de una competencia sumamente exigente y donde no muchos pueden participar.  El ejecutivo departamental  hizo entrega de diez millones de guaraníes al joven atleta  con el que pudo cubrir los gastos de pasaje y estadía durante la competencia.  “Recibir este respaldo es realmente muy significativo para mi, gracias a esta apoyo  tuve la oportunidad de representar dignamente al departamento y al Paraguay”, dijo Caballero.

"Arnold Classic Amateur", es el segundo campeonato más importante del mundo de la IFBB (Federación Internacional de Culturistas, por sus siglas en español), que desde 1989 se celebra en Columbus (Ohio), Estados Unidos,en homenaje al siete veces "Mr. Olympia", Arnold Schwarzenegger.