Obreros de la municipalidad de Ciudad del Este encara el  trabajo de hermoseamiento de todos los sectores para que la ciudad luzca sus mejores galas en su fiesta del 56 aniversario y homenaje al santo patrono San Blas. 

La arquitecta Beatriz Maidana, jefa de Obras de la comuna, recordó se trabaja en forma continua en las principales arterias de la ciudad, además del trabajo en los barrios de la ciudad.

“Estamos abocados en el mejoramiento de todos los sectores, aquí en la plaza de Martín Martín, en el centro de la ciudad, queremos que toda la ciudadanía se sienta también formar parte de este festejo. Estamos adornando las calles, las rotondas, las calles de modo a que podamos hacer sentir la presencia y el aniversario del 56 aniversario de Ciudad del Este”.

FIESTA DE LA INTEGRACIÓN

El aniversario número 56 de Ciudad, servirá como homenaje a la integración que se da en la ciudad capital del Alto Paraná, en donde diferentes personas de diferentes nacionalidades, han venido a forjar la grandeza de la ciudad; además de los paraguayos que desde todo el país vienen  a ganar el sustento diario para sus familias.

“Ciudad del Este no es solo de los esteños, es una ciudad importante para todo el Paraguay, para los extranjeros y paraguayos que han venido a hacer de esta ciudad más grande, y que han logrado también salir adelante gracias a las oportunidades que esta ciudad brinda a la gente”, refirió la funcionaria.