Todo está listo para la gran serenata en honor al santo patrono de la ciudad y aniversario fundacional de Ciudad del Este. Será en la noche de este sábado en la explanada de la iglesia Catedral. Los organizadores montaron un gigante espectáculo, con atracción internacional como todos los años.

La serenata contará con la presencia de importantes artistas nacionales, como el Ballet de Sussy Sacco, La Revista Musical de Americanta,  el grupo Generación de Villarrica y la presencia del afamado dúo brasileño Chitaozinho y Xororó. La actividad se inicia a las 19 con la celebración religiosa.

Se espera la presencia de unas 40 mil personas, para lo cual se montó todo un esquema, que incluye seguridad y servicio médico.

Los presentes disfrutarán de un show de primer nivel, con uno de los dúos sertanejos más importantes de la historia de la música popular brasileña, acompañado de  un show imponente en escenario, luces, sonido y la calidad artística de un conjunto musical que le cantará a Ciudad del Este en una histórica jornada.

Con en ediciones anteriores, Ciudad del Este luce sus mejores galas durante las noches de la serenata a San Blas y al aniversario número 56 de Ciudad del Este. Artistas de primer nivel, dan el brillo a cada noche, que cuenta con una masiva participación de las familias, que vienen de todo el Alto Paraná y otros puntos del país.

Durante la noche del martes, las actuaciones de la Embajada Artística del Alto Paraná, del Grupo Manduará y de Los Alfonso, deleitaron al público con su arte.

En la noche del miércoles, Los Orrego, Perfil y Rosa Gris se encargarán de entretener al público, dando paso el jueves a los Ojeda y Francisco Russo.

Ayer viernes la juventud estuvo de parabienes con Los Rumberos, la Kchorra, los Verduleros y Nahuel, como una antesala de la gran noche de este sábado 2 de Febrero, con la jornada final con artistas nacionales e internacionales.