El impacto y el avance de las obras de reparación y revitalización del Puente de la Amistad fueron  temas analizados durante el programa Muy Comentado, conducido por el periodista Romualdo Villalba, en radio Paraná, de la ciudad del Presidente Franco. Participó como invitado especial Tony Santamaria, presidente del Grupo de Trabajo Empresarial, Fedecamaras.

El empresario comentó que participó de la reunión de evaluación con técnicos de la Dirección de Transporte del Brasil (DNIT). Señaló que hay una total apertura de la DNIT en el sentido de escuchar sugerencias y explicar todos los aspectos relacionados al avance de los trabajos sobre la pasarela internacional.

“Te imaginas hoy en 8 horas entran y salen del Brasil 9.500 vehículos y en condiciones normales aún todos los problemas, la misma policía federal indicaba que el tránsito era de hasta 30 mil vehículos por día, de forma que hay una diferencia de 22 mil y eso hace la diferencia en el volumen de venta que nosotros podamos tener”, explicó.