Sr. Kawa, el gobernador Justo Zacarías, el ministro Gustavo Leite, Tony Santamaria
Pdte. de Fedecamaras y el Sr. Kim.
El Ministro de Industria y Comercio Gustavo Leite, acompañado del gobernador del Alto Paraná, el ingeniero Justo Zacarías Irun, visitaron ayer en horas de las tarde las instalaciones del shopping Paris, ubicado sobre la avenida República del Paraguay. La portentosa estructura  será inaugurada en breve.


Leite recorrió las instalaciones del nuevo shopping cuya construcción demandó una inversión superior a los  US$ 60 millones. El emprendimiento comercial proviene de un grupo inversores coreanos, propietarios de la firma Bonita Kim.

Entre los principales atractivos está la instalación del shopping China, el parque de nieve, el museo 3D y el patio de comidas, dentro del predio.  Es un shopping donde los clientes podrán disfrutar con la familia no solo para hacer compras.

Está dividida para albergar a unos 450 locales. Hay tiendas que contarán con un piso entero, por esa razón se tiene unas 200 tiendas de diferentes rubros.

Juan Armando Santamaria, presidente de Fedecamaras, estuvo recorriendo también las instalaciones junto al ministro Leite. Destacó la importancia de este tipo de inversiones que suman infraestructura para el desarrollo del turismo en la región. Dijo que se trata de una gran apuesta del sector privado digno de destacar, por el nivel de las atracciones que se podrán observar en el nuevo shopping y por la inversión ya realizada.


El edificio cuenta con 8 pisos, 450 salones que abarcarán cuatro niveles, además de las áreas de estacionamiento para unos 1.500 vehículos y 35 ómnibus. También dispondrá de una pista de patinaje de hielo de 2 mil m2, la única del país y una de las pocas a nivel regional. La construcción total es de 80 mil m2 y está a cargo de la constructora Rodríguez.