La doctora en Economía y ex ministra de Hacienda durante el anterior gobierno, Lea Giménez, participó de un panel sobre importancia del liderazgo de la mujer para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), realizado en la Exposición Universal Dubái 2020, que es llevada a cabo en los Emiratos Árabes Unidos.

“Gracias a todos por recibirme en la Expo Dubái, en el hermoso pabellón de Paraguay, con la calidad que le caracteriza a nuestra gente”, escribió la doctora Giménez en su cuenta oficial de Twitter en respuesta al agradecimiento por su participación en el evento de carácter mundial.


La cuenta oficial en redes sociales de la Expo Dubái publicó parte de lo expresado por la ex ministra de Hacienda de nuestro país durante su presentación. “Cuando pienso en el increíble legado de tantas mujeres, me doy cuenta de que han hecho una contribución increíble a la formulación de políticas que son fundamentales para los ODS. Por lo tanto, las mujeres son fundamentales”, escribió la doctora en Economía, quien también es máster en Economía por la Universidad de Iowa (EEUU) y licenciada en Economía de la Universidad Estatal de Emporia (Kansas, EEUU).

La Exposición Universal Dubái 2020, la primera llevada a cabo en el Medio Oriente.

FUENTE LA NACION