El Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay publicó la foto de las banderas de Paraguay y Turquía que ondean en los cielos de la región Capadocia de dicho país, en homenaje a los 211 años de Independencia de Paraguay del yugo español.

De igual manera, anunciaron que este sábado a las 18:00 transmitirán la exhibición de la animación digital de nuestra identidad cultural en la Galería de Arte Digital de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (Fiesp) en San Pablo, Brasil.

La Unión Europea en Paraguay felicitó a Paraguay y reafirmó el compromiso de continuar fortaleciendo los vínculos para el bien común.

Lea más: Países saludan al Paraguay por el aniversario de su independencia

Igualmente, el embajador de los Estados Unidos en Paraguay, Marc Ostfield, saludó a Paraguay por su independencia.

El embajador británico en Paraguay, Ramin Navai, también envió saludos desde Londres al país y dijo que se encontraba brindando con clima paraguayo.

Entérese más: Festejos patrios incluyen danzas, música, teatro y visita a museos

Desde la cuenta de la Embajada de Gran Bretaña también expresaron los saludos y deseos de estrechar aún más los lazos de amistad.

Por otro lado, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, se encuentra de visita por el país, con el objetivo de participar este fin de semana de los actos conmemorativos del aniversario de la Independencia de Paraguay.