Para mejorar la experiencia de los pasajeros y visitantes en el Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu, el estacionamiento ahora se puede pagar automáticamente con la etiqueta Sem Parar.
No importa el tiempo o el período de uso, los clientes que utilizan el servicio no necesitan pagar por el cajero. A partir de agosto, Tarobá Construções, la concesionaria del sitio, anuncia que Veloe, Connect Car y Taggy también estarán en funcionamiento.Otra posibilidad, vigente, es el pago por móvil con código QR. Al salir, el conductor dirige la cámara del teléfono inteligente al código de barras del boleto de estacionamiento. Una vez finalizada la lectura, el sistema envía datos como el tiempo de permanencia y el valor.Una vez que se completa la transacción, puede salir del estacionamiento sin tener que ir al cajero para validar el boleto.
Para hacerlo aún más simple, la reserva en línea estará disponible pronto. Esta opción estará disponible a través del sitio web www.aeroestar.com.br y permitirá al cliente reservar, pagar y acceder con el bono. “Con la tecnología, estamos diversificando las formas de pago que atienden las necesidades de los usuarios, porque mucha gente no tiene dinero en la cartera”, destaca el ingeniero de Tarobá Construções, Anderson Lopes.
Solo se utiliza el estacionamiento, estratégicamente ubicado a pocos metros de la terminal, con una estructura que incluye un sistema de vigilancia por cámaras y cobertura de seguro contra robos y daños.El recinto está abierto las 24 horas y cuenta con un total de 1.086 plazas, de las cuales 560 son cubiertas. Además de estas ventajas, el cliente también tiene derecho a descuentos. Al utilizar cinco noches, el cliente paga sólo R$ 120. La tarifa promocional es por tiempo limitado.
del consejo
0 Comentarios