Segunda tienda Duty Free dentro del Shopping Catuaí Palladium, Paris Duty Free tiene más de 1.600 m², emplea 70 personas directamente y ofrece un mix con énfasis en productos orientales como alimentos y bebidas, maquillaje y belleza.
Es oficial: Foz do Iguaçu tiene una nueva Tienda Gratis: Paris Duty Free, dentro del Shopping Catuaí Palladium. La nueva operación, que cubre aproximadamente 1.600 m², presenta una combinación de más de 80.000 artículos, incluidos productos diferenciados de Corea y Japón. La nueva tienda promete atraer y promover aún más el turismo de compras en Foz, que ofrece opciones sólidas, una amplia variedad y precios más asequibles para productos importados.

El Catuaí Palladium, a partir de esta apertura, también se consagra como el Shopping de las Mayores Tiendas Libres Terrestres de Brasil. Además de Cellshop Duty Free, hay aproximadamente 4.000 m² de Free Shops dentro del emprendimiento - considerado uno de los mayores malls de Paraná, el mall está ubicado en el corredor turístico de la región, cerca de hoteles y resorts, la frontera con Argentina y los principales puntos turísticos de la ciudad.
Esta conquista de grandes actores internacionales genera una serie de oportunidades de desarrollo económico en la región de la Triple Frontera. De acuerdo con el director del Grupo Tacla, Aníbal Tacla: “Tener otro Duty Free dentro de una de nuestras operaciones es el resultado de un plan de expansión consistente del negocio del Grupo Tacla para los próximos años. Además de generar muchos negocios en Foz do Iguaçu y ciudades de los países vecinos, empleos y desarrollo para la región, Paris Duty Free contribuye a la consolidación del Grupo Tacla como uno de los mayores gestores de centros comerciales de Brasil”, destaca .
Para Alfredo Khouri Jr., presidente del Grupo Catuaí, el Shopping Catuaí Palladium vive un excelente momento comercial: “El desarrollo está en pleno proceso de maduración con la presencia de grandes nombres del retail internacional y nacional. Se está convirtiendo en lo que diseñamos: el principal centro comercial, de ocio y gastronómico de la región. Y en 2023, el centro comercial deberá complementar aún más el mix deseado por los clientes, sorprendiendo a Foz do Iguaçu y la región”, comenta el empresario.
Mix Diferenciado y Productos Orientales
Con una arquitectura que recuerda a los aires europeos y una hermosa experiencia de compras, Paris Duty Free cuenta con 5 departamentos, entre ellos: Alimentos y Bebidas; Perfumería, Cosmética y Maquillaje; Artículos para el hogar, tecnología y servicios públicos: con énfasis en productos y marcas orientales como Stanley, The Glenlivet, Royal Salute, Innisfree, Etude, The Ordinary, Jinro, Nongshim, The Dalmore, Some by Mi, Haitai, Etude House, Cosrx, The Macallan, Be Plain, Lotte, Orion y Missha.
Para Jonathan Jang, Director General de Paris Duty Free, el momento es de celebración y gran expectativa: “Estamos muy felices y esperanzados, ingresamos al mercado de Duty Free en territorio brasileño con la intención de incentivar y fortalecer el turismo de compras de la ¡Triple Frontera, a No vamos a medir esfuerzos!”, dice el directivo. Exención de impuestos y reducción de la burocracia Las
tiendas libres de impuestos, conocidas como Free Shops en las zonas fronterizas terrestres, fueron reguladas en 2012 por el Servicio de Ingresos Federales. Actualmente, la cuota es de US$ 500,00 (quinientos dólares estadounidenses) por persona al mes, libre de impuestos; y las compras que superen el cupo se pueden legalizar dentro de la propia tienda.
La medida impulsa la apertura de tiendas en ciudades fronterizas, atrae más turistas, mueve la economía local y genera nuevos empleos; con un formato operativo ampliamente conocido en puertos y aeropuertos. La nueva tienda solo emplea directamente a más de 70 personas con contrato formal.://hmcc.com.br/humanizacao/
del consejo
0 Comentarios