La región centro-sur de Brasil debería procesar una mayor cantidad de caña y producir más azúcar de lo que se esperaba inicialmente, debido a condiciones climáticas más favorables y a una mayor concentración de los ingenios en la producción del edulcorante, según un artículo publicado el jueves.

SAO PAULO, 22 sep (Reuters) -
Según las proyecciones revisadas de por la consultora Job Economia, el principal cinturón azucarero de Brasil triturará 566 millones de toneladas de caña de azúcar en 2022/23, frente a los 558 millones de toneladas previstos en abril.
La producción de azúcar aumentará a 34,8 millones de toneladas, frente a los 33,5 millones de toneladas previstos anteriormente.
(Reporte de Roberto Samora; escrito por Marcelo Teixeira en Nueva York; editado en español por Javier Leira)
ORIENTACIÓN


0 Comentarios