El token Decred (DCR), es el ganador de la jornada según el ranking diario que genera el índice de los precios de criptomonedas Coinmarketcap, obteniendo ganancias mayores al doce por ciento en las últimas 24 horas.

Decred es el gran ganador de la jornada según Coinmarketcap con más del 12% de alza en su precioDecred es el gran ganador de la jornada según Coinmarketcap con más del 12% de alza en su precio


  • Nuevo estudio revela que los inversores de algunas zonas del mundo están mucho más estresados que otros por la situación de FTX​​​​​​​
Decred es un proyecto innovador porque apuesta por el carácter descentralizado de la tecnología blockchain para evitar el monopolio del estado de votación en el propio proyecto. Uno de los principales objetivos del protocolo Decred es garantizar que todos los titulares de DCR tengan la misma cantidad de poder de decisión y que las grandes instituciones no puedan inclinar los votos a su favor.

Decred está empleando un mecanismo de consenso híbrido, que combina tanto el modelo de prueba de trabajo ( PoW ) como el de prueba de participación ( PoS ).

Lea el artículo completo en Cointelegraph

ORIENTACIÓN

En todo los Países Democráticos, con Estados de Derechos y Libertad. 
"Toda persona tiene Derecho a que se presuma su INOCENCIA, hasta que se demuestre lo Contrario Judicialmente".

( Art. 17 de la Constitución Paraguaya).