La base de datos de capital riesgo Cointelegraph Research Terminal, que recopila detalles completos sobre acuerdos, fusiones y actividades de adquisición, inversores, empresas de criptomonedas, fondos y más, muestra que las entradas de capital de riesgo se desplomaron un 48.6%, con un total de USD 843.5 millones en inversiones de capital de riesgo (VC), por debajo de los USD 1,640 millones de septiembre.

La financiación de capital riesgo de blockchain se reduce a la mitad en octubre a pesar de algunas fuertes recaudacionesLa financiación de capital riesgo de blockchain se reduce a la mitad en octubre a pesar de algunas fuertes recaudaciones
 
UNIs/USD
-1,28%

Las entradas de capital de riesgo de blockchain disminuyeron considerablemente en octubre con respecto al mes anterior. Según Cointelegraph Research, el número de acuerdos individuales cayó de 93 a 69 mensualmente.


Grandes recaudaciones a pesar de las difíciles condiciones del mercado

No todo son malas noticias. Las señales de que todavía hay un interés activo por parte de las sociedades de capital riesgo en el sector de la cadena de bloques son intermitentes a diario. En el sector de las finanzas descentralizadas (DeFi), Uniswap Labs —el equipo que está detrás del mayor exchange descentralizado (DEX), Uniswap— consiguió USD 165 millones en una ronda de serie B liderada por Polychain Capital, con la participación de inversores como Andreessen Horowitz, Paradigm, SV Angel y Variant. La ronda de financiación de serie B para el protocolo DeFi eleva la valoración total de Uniswap a USD 1,660 millones.

Lea el artículo completo en Cointelegraph

ORIENTACIÓN

En todo los Países Democráticos, con Estados de Derechos y Libertad. 
"Toda persona tiene Derecho a que se presuma su INOCENCIA, hasta que se demuestre lo Contrario Judicialmente".

( Art. 17 de la Constitución Paraguaya).