Las vacunas de Pfizer (NYSE:PFE) y Moderna se encuentran en el hilo rojo, ya que se habría comprobado que causan ciertos problemas respiratorios a largo plazo y ahora están investigando después de dos largos años cuando ya miles de millones de personas lo tienen como requisito para viajar y entrar a lugares públicos

¡Se destapó la mentira, acciones Pfizer y Moderna en peligro! Abren investigación en vacunas por causar problemas respiratorios© Reuters. ¡Se destapó la mentira, acciones Pfizer y Moderna en peligro! Abren investigación en vacunas por causar problemas respiratorios
 
PFE
+0,46%

. ¿Quién tiene la culpa de todo? Esa es la pregunta que muchos nos la hacemos, ya que si bien Pfizer no hizo los descartes anteriormente, fueron también los doctores y políticos de cada país los que afirmaban su uso para poder transitar con normalidad. Por otra parte, las acciones de Pfizer todavía se mantiene sobre los promedios más altos del año y no parece que habrá movimientos hasta nuevo aviso.

Cuando el ex director científico de la unidad de investigación respiratoria de Pfizer dio su opinión sobre los productos de ARNm, debimos escuchar...

 

¿Las mentiras de Pfizer y moderna son más visualizadas en Latinoamérica?

Johannes es un periodista chileno muy conocido por compartir su opinión sobre noticias muy polémicas. Hace poco twitteo sobre:

- “Pfizer y Moderna están lanzando estudios por establecer efectos secundarios de largo plazo de sus vacunas en adolescentes y adultos jóvenes (problemas cardiacos). Esto lo hacen DESPUÉS de habérselas administrado a medio mundo...

Al menos en Chile la tensión de los últimos acontecimientos de Pfizer no han sido muy oídos. La prensa y doctores habrían afirmado que las vacunas tenían una gran protección para las personas y es por ello que la vacunación era casi obligatorias, incluso para casi toda Latinoamérica. Resulta que ni Pfizer ni la vacuna moderna nos protegía como nos decían.

¿Qué está pasando con Pfizer y sus acciones en el mercado?

“Nosotros Somos las Noticias ahora” es una red informática chilena que comparte noticias sobre actualidad. Hace poco postearon sobre:

- “Siempre pensé que la verdad saldría a la luz las vacunas no servían para nada esto fue una estafa mundial la destrucción de la economía Pfizer, plandemia.”

El adjetivo plandemia es nuevamente tendencia en redes por el reciente descubrimiento que ni Pfizer ni la vacuna moderna, protegían nuestro cuerpo del virus Covid 19, por lo contrario nos brindaban ciertos problemas respiratorios a largo plazo y en especial en los más jóvenes. Las acciones de Pfizer se sienten amenazadas en estas últimas semanas pero no ha caído sus estimaciones en el mercado aún.

Aquí te enterarás todo lo que debes de saber sobre el envió de cryptocom...

¿Por qué la prensa y medios de comunicación no hablan de lo sucedido con las vacunas?

Nicole Saphier es una periodista de EEUU que comparte noticias sobre actualidad. Hace poco posteo:

- “Esto parece un poco atrasado.

Tanto Pfizer como Moderna están lanzando ensayos clínicos para rastrear problemas de salud luego de un diagnóstico de problemas cardíacos asociados con la vacuna en adolescentes y adultos jóvenes.”

Increíblemente poco se está hablando de los altos costos que se pagó para obtener miles de vacunas Pfizer en cada país, en especial lo que pagó la Unión Europea para obtener millones de vacunas para todos sus habitantes. Hace unas semanas atrás se habrían abierto investigación por comentarios de expertos sobre los efectos secundarios de la vacuna pero lo raro aquí es que la prensa no habla mucho de esto. ¿Qué está pasando?

Pfizer y Moderna podrían acumular miles de denuncias por fraude

Carmen es una reportera que comparte información sobre temas muy controversiales, hace poco dijo:

- “¡Miren qué chulo! Ahora, Pfizer y Moderna empiezan a hacer pruebas clínicas y a dar seguimiento a la miocarditis y otros potenciales problemas de corazón en adolescentes y adultos jóvenes después de la vacunación.”

Así es y aunque parezca chiste no lo es. Las empresas Pfizer y Moderna habrían ofrecido sus vacunas con un 90% de protección sobre el virus Covid 19. Esta noticia habría sido desmentida después de dos largos años y ahora no hay vuelta atrás, ya que existen miles de millones de personas vacunadas con estas supuestas “protecciones”. ¿Qué pasará si se comprueba que causan efectos cardiacos con los años? Las empresas corren riesgos de denuncias por fraude y estafa.

ORIENTACIÓN

En todo los Países Democráticos, con Estados de Derechos y Libertad. 
"Toda persona tiene Derecho a que se presuma su INOCENCIA, hasta que se demuestre lo Contrario Judicialmente".

( Art. 17 de la Constitución Paraguaya