Para nadie es un secreto que el mercado cripto está bastante inmaduro y temperamental. Y eso se traduce en volatilidad. Muchas veces, lo que se dice en las redes sociales no coincide con lo que hace el precio. Y siempre es mejor creer a la acción del precio que a las palabras. Un día, el optimismo está por las nubes y nos sentimos como Ícaro volando muy alto. Pero luego, nuestras alas se derriten por llegar muy cerca al sol y caemos dramáticamente.

Después de la codicia, llega el miedo. Y así sucesivamente. Es un ciclo emocional que puede ser muy estresante y peligroso si no se tiene una estrategia y una disciplina. Por eso, si quieres invertir en cripto, debes estar preparado para los altibajos y no dejarte llevar por el ruido. Recuerda: el precio es el rey.
Bitcoin es más que una moneda digital. Es una idea. Una idea que tiene un gran poder: el poder de su comunidad. El ejército de tuiteros, youtubers y redditers que difunden la palabra de Bitcoin por todo el mundo. Su trabajo es inyectar en la mente de las personas una narrativa muy simple: Bitcoin es el futuro. Y, tarde o temprano, se irá a la luna.
Lea el artículo completo en Cointelegraph
ORIENTACIÓN
(Art. 17 de la Constitución paraguaya
0 Comentarios